Vestidos De Fiesta, De Graduación Y Largos

Después de pasar el fin de semana en Camp David con el look que querrás copiar para capear el aire acondicionado de tu oficina , Melania Trump ha retomado esta semana sus labores como Primera Dama organizando el Congressional Picnic. La bandolera de toda la vida, el bolso de rafia, el shopping bag, el bolso de asa corta, el satchel, el clutch… Descontextualizados no -el capazo también puede ser de ciudad y el bolso-joya merece una oportunidad a plena luz del día-, analizamos el dónde, el cuándo y el cómo de su uso y nos inspiramos en celebrities que ya los llevan como Alexa Chung , Miranda Kerr , Sienna Miller, Kate Bosworth Rosie Huntington-Whiteley.

A pesar de tener un peso estético importante y ser una de esas prendas que te hace el look en un solo segundo, también cumple la condición de versatilidad que se le suele pedir a un vestido así: lo mismo puede lucirse marcando la cintura y llevándolo al plano de lo lady, como hace Ratajkowski, que dejar que la tela caiga ligeramente más holgada y continuar la vocación vanguardista de la deconstrucción de formas gracias a unas sandalias a medio camino entre lo deportivo y lo ugly.

Un buen ejemplo de ello es Primark, donde puedes encontrar las prendas más trendy del momento a precios muy asequibles (cuidado que se acaban, ya te contamos cómo en cuestión de horas voló aquella tacita de Chip” ). Para demostrártelo, le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que componga el perfecto look de verano por menos de 50 euros.

Hay muchísima majestad en esta exposición, aunque nadie aparte de Hartnell realmente ha realizado una declaración en toda regla sobre los vestidos reales del siglo XX. La reina, tan fresca y joven al inicio de su personal marcha, se convirtió en madre de cuatro hijos y se vistió como una mujer poderosa, en prendas de sastre de día en grandiosos trajes de noche.

Aunque el verano es la estación ideal para estrenarse, el invierno dicta desde la propia pasarela que los llevarás con maestría en todo momento: blandos en formato XXL, rígidos en diseños joya, con cadenas, tipo baguette… La lista suma y sigue pero nosotros ya tenemos nuestro top 10 de clutches para el otoño; desde los más sobrios a los colores más vibrantes, en texturas mate con apliques metálicos brillantes y guateados, de aires modernos de vocación vintage… Encuéntralos todos en El Corte Inglés y practica el gesto del otoño: al lado de la cadera bajo el brazo pero siempre de la mano.

Quantcast