Letizia Y Kate Middleton, Unidas Por El Blanco

Blanca y radiante va… la futura Reina de Inglaterra Getty Images. Sí, es una situación más que habitual en Navidad, pero que suela repetirse no implica que se reste ni un ápice de emoción Las luces, el fervor del reencuentro, las risas; los amigos, las idas y venidas en medio de ciudades donde en cada rincón puede escucharse una canción diferente que invita a ser bailada.

Ochenta años después, la cosa no ha cambiado mucho; porque si bien somos conscientes de que a los hombres les supone también un esfuerzo vestir formalmente en tiempos de calor, ya va siendo hora de que la sociedad rebaje los cánones imposibles que soportan las mujeres, sean no de la aristocracia.

Sin embargo, ya pueden presumir de haberse convertido en los predilectos de celebrities como Lily Aldridge, quien posee varias versiones en negro idóneas para completar estilismos en clave grunge —con unos mules embellecidos de Alexander Wang—, outfits sencillos y vestidos camiseros en clave lady —gracias a las sobrias babuchas de Jenni Kayne—.

El terciopelo es tendencia esta temporada, al igual que los tonos verdes; por ello, este pantalón de Malene Birger Clesenzia será ideal para este tipo de eventos, y puedes combinarlo con una de tus camisas blancas básicas que utilizas tanto para trabajar como para salir a tomar algo con tus amigos.

Hola guapa!!jooo si esto solo es el comienzo..no me quiero perder ningun DIY tuyo!!!que mañosa eres!!, esas pinzitas las etgmo en varios colores porque em gustan para el pelo y me ha encantado dónde las hubicaste, un uso compeltamente distinto alq ue ellas tienen.

Give a Comment