Vestido Blanco De Manga Corta Con Flores

Vestido Blanco Largo

Marilyn Monroe usó un vestido blanco en la película La comezón del séptimo año filmada en 1955, dirigida por Billy Wilder El vestido fue creado por el diseñador de moda William Travilla y se dio a conocer en una de las más famosas escenas de la película. Porque sí, los diseños de Armani Privé buscan a divas de Hollywood, al menos, cuando se materializan en forma de tejidos joya cuajados de cristales de Swarovski, vestidos de noche semitransparentes de encaje y detalles lenceros, blazer cargados de feminidad y faldas eternas llenas de volumen, transparencias y sofisticación.

Los Critics’ más importantes fueron para Spotlight, la película protagonizada por Mark Ruffalo que narra las investigaciones de unos periodistas sobre un escándalo de pederastia en Boston, y La Gran Apuesta, cinta con cartel de lujo (Ryan Gosling, Brad Pitt y Christian Bale).

Como su cuñada Tatiana Santo Domingo en la ceremonia oficial , recientemente Nicky Hilton , royals como Magdalena de Suecia y otras novias del star system como Anne Hathaway que también eligió un vestido de color, Beatrice Borromeo se decantó por esta firma italiana pese al vínculo que la une a Armani.

No se trata de una prenda nueva para esta temporada, el año pasado ya se introdujeron en los vestidores de las mas fashionistas y esta temporada ha pasado a la categoría de clásico atemporal; de cuero, de gasa encerada como esta que os enseño hoy, que por cierto, es de la temporada pasada, pero al final del post, os pongo enlace a algunas otras muy parecidas a ésta.

Memoriza las tendencias de esta primavera y elige el que mejor se adapte a ti. Si eres una fashionista empedernida, no puede faltar en tu armario el mono pijama de Stella McCartney, si eres de gustos futuristas, ficha los cortes asimétricos de Thierry Mugler y si lo que quieres es amortizar tu compra, decántate por el estampado floral de Diane Von Furstenberg, ese nunca pasa de moda.

Un vestido lencero, vaporoso, delicado… de un tono claro (de Zara) al que se le suma un jersey de punto, mucho más rústico (de My Sunday Morning), unos salones con pulsera, de estilo lady (de Aquazzura) y un gorrito de lana (de Yerse) con joyas platedas (la pulsera es de UNOde50).

Michelle había pedido probarse vestidos de 14 diseñadores diferentes, como Thom Browne , que fue el escogido para el abrigo y el vestido a medida de seda azul (y trematados con un cinturón, la seña de identidad del guardarropa de Michelle), que llevó ayer durante el acto de investidura de su marido.