Vestido Blanco Básico

Después de ver a Kate Middleton, querrás vestir de blanco en tu próximo evento. Nos referimos a los bindis (adornos llamativos que se colocan en la frente y que tienen un fuerte significado cultural y sagrado), penachos de plumas (símbolo de honor y respeto en las tribus de los indios americanos que hay que ganarse para lucirlo) y maquillajes que se acercan mucho a las pinturas de guerra de algunas tribus.

Desde vestidos de ensueño con los que convertirnos en las invitadas perfectas de las bodas que tenemos este año (porque ya estamos entrando en época de bodorrios), hasta looks de día, donde los pantalones de estilo culotte serán nuestros mejores aliados cuando las temperaturas empiecen a subir.

La ropa ecológica eco-moda, como también se le conoce, involucra además procesos de cultivo ecológico (cero pesticidas y agentes químicos), protección a los productores, uso de materiales reciclables, y sobre todo, la puesta en práctica de normas de producción que minimicen su impacto negativo sobre el medio ambiente y nos permitan reforzar la salud de nuestra piel.

En las imágenes de campaña, es la top Andreea Diaconu la encargada de darle una magia versátil en las versiones del Vivienne que combinan colores cálidos y terrestres, un cierre con llave en lugar del archiconocido logo para que nadie excepto su poseedora perturbe su secreto.

Aunque la música sigue siendo la protagonista indiscutible de las próximas semanas, las redes sociales —y concretamente Instagram — han conseguido añadir una buena dosis de postureo a eventos como Coachella Glastonbury, convirtiéndolos en cita ineludible de celebrities y demás fauna influencer.

Acompañada de las inconfundibles LV que dieron origen a la casa de valijas fundada en 1854, su tamaño cauto y la variedad de compartimentos le confieren un pragmatismo perfecto que se adopta camaleónico a un look de oficina a una cita en mitad de la noche.

Se me ocurrió conjuntarle varios complementos para darle esa elegancia al look, por eso esta vez me gustó la idea de un bolso con mil y un colores que son los que más definen mi estilo, y como no esta vez quería destacar el toque final con unas gafas en color marsala tan trendy esta temporada.

Quantcast