Victoria Beckham se ha afianzado ya en su nuevo trono como diseñadora emergente, respetada por la industria y alabada por la crítica. Únete a la moda de la falda pantalón de la mano de Micolet, en nuestra página web de ropa de segunda mano tenemos todas las opciones, estilos y diseños para que disfrutes de las nuevas tendencias al mejor precio y de la ropa en las mejores condiciones.

Aparte de la rubia Rita Ora, estos jóvenes polluelos eran, en su mayoría, hijos de personalidades, por ejemplo Gabriel, es hijo de Daniel Day Lewis y Isabelle Adjani; Alice Dellal, pertenece a la dinastía brasileña de Andrea Dellal Lily-Rose, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, y Violette Marie d’Urso, cuya madre es Inès de la Fressange.

Para estar de 10 en la oficina, hemos tenido en cuenta que el look ha de cumplir los siguientes requisitos: ser cómodo, elegante, todo terreno y no ser demasiado corto ni escotado, porque los aires acondicionados nos pueden jugar malas pasadas y podríamos acabar con un resfriado justo antes de irnos de vacaciones.

En general las telas se plisan con anterioridad a la confección, pero Issey Miyake con su equipo comenzaron a desarrollar la idea de confeccionar las prendas primero y luego plisarlas, esta es la base de la línea Pleats Please, Método que los técnicos plisadores de aquellos años consideraban una herejía.

Ya sabéis que son mi perdición, así que cuando vi estas marrones de cuero de Clarks pensé que tenían que ser para mí. Me gusta este tipo de calzado porque es muy versátil y haces que tus looks se transformen a un estilo más rockero, pero sobretodo me encanta combinarlas con vestidos lady, como mi outfit de la foto.

Quantcast