El verano, la estación más apetecible de todas, a veces tiene sus puntos negativos. Cecilia Casero — @CeciliaCasero — Antes de nada tienes que saber que los 30 son los nuevos 20, así que ya sabes: keep calm and carry on. Y esta juventud prorrogada sine die solo tiene ventajas: es el momento en el que mejor te conoces a ti misma, sabes lo que te favorece y lo que no y, sobre todo, no tienes miedo a usar ciertas mezclas estéticas que hace tan solo 3 4 años te hubieran parecido completamente aburridas sin sentido.

Para profundizar en este aspecto no hay nada mejor que hacerse con el articulo de la honorable Nancy Mitford titulado The English Aristocracy con el del profesor Alan S.C. Ross titulado U and Non U, ambos publicados, por la misma Mitford, en el libro Noblesse Oblige (1956).

Ya sea porque no siempre los diseños , los accesorios , el estilismo el look de belleza fueron creados con una boda en mente -sin contar con el casi omnipresente vestido de novia que cierra el show- por la magia y unicidad que desprenden todas las creaciones Haute Couture, estos desfiles son un ‘must see’ a la hora de elegir look de novia.

Aunque si hay una estrella del street style que haya defendido y utilizado el kimono desde casi el principio de su carrera esa es Catherine Baba La estilista francesa casi siempre lleva prendas fluidas de inspiración oriental, ya sea en versión mini con zapatos de altísimo tacón, como en formato largo y combinado con sandalias planas.

Junto a él se encuentra la fluidez de la seda y la suavidad de las estolas y abrigos de pelo en contraposición con la napa, el cristal el metal de algunas piezas como cartucheras, arneses, collares brazaletes de inspiración fetichista creadas por Assaad Awad, que ha trabajado con firmas como Thierry Mugler personajes de la talla de Madonna y Lady Gaga.

La marca hawaiana ha cuidado siempre con mucho detalle todas la tecnología que aplica a sus gafas y sus lentes, que protegen al 100% de los rayos UVA y UVB gracias a sus lentes PolarizedPlus2® El modelo Mannikin tiene un toque que recuerda al ojo de gato, con montura de acetato en varios estampados de rayas y colores.

Quantcast