El Día Que Melania Trump Y Brigitte Macron Se Encontraron Y Conversaron A Través De

Le hemos visto desfilar para los grandes de la moda neoyorquina (Michael Kors, Prabal Gurung, Carolina Herrera…) y también le hemos visto batir las alas de ángel de Victoria’s Secret, pero nunca hasta ahora habíamos visto el vestido de novia con el que Hilary Rhoda soñaba. Y mientras algunos hacían suyos diseños de Comme des Garçons, ( como el espectacular modelo de Rihanna ), y otros hacían un intento de estar a la altura del reto que supone un dress code inspirado en la autora japonesa, las hermanas Olsen han decidido dejar su huella personal por la vía contraria: la de la alternativa más radicalemente opuesta al leitmotiv de la noche.

La diseñadora continuó dando un repaso a los drásticos cambios que ha experimentado la silueta femenina en los últimos tiempos, ya que ahora la mujer ha asumido el poder sobre su propia sexualidad”, y supo ponerlo en contraste con las actitudes preempoderamiento para así darle un giro a su relato.

Si fuera posible es recomendable escuchar y mirar todos estos mini vídeos, los mismos aportan una visión no siempre perceptible en la presentación de los zapatos mismos, en las vitrinas-taller plagadas de modelos para mostrar cómo se fabrican estos zapatos.

Este último término es importante por un motivo muy concreto: a aquella década suele atribuírsele un exceso estilístico que hace que no muchas personas se sientan capaces de asumir el compromiso en su día a día, a pesar de que se puedan sentir atraídas por esa estética.

Consiste en una estética de marcado carácter anónimo, muy próxima al gusto nórdico -bien podría formar parte del calendario de Copenhaguen Fashion Week- que con sus grises piedra, beige y verdes militares, se identifica con una mujer de asfalto que prefiere pasar desapercibida antes que llamar el atención con diseños estridentes.

Realmente, Taylor Swift lució un un mono blanco firmado por Balmain para acudir a los Billboard Music Awards, escenario escogido para anunciar la mediática colaboración entre H&M y Balmain Por lo que la elección de este diseño de la colección 2015 no estaba hecha al azar.

Quantcast