Blanca Que Te Quiero Blanca, Alfombra De Los #Goya2017

La moda nupcial abre sus puertas a las firmas y cadenas de bajo coste. El jurado ha estado compuesto por Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España; Charo Izquierdo, directora de Mercedes Benz Fashion Week Madrid; los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, directores creativos de la firma Alvarno; la modelo Eugenia Silva; la diseñadora Carolina Herrera de Báez; el fotógrafo Gorka Postigo; Debbie Smith, directora creativa de Condé Nast España; Juan Cebrián, director de moda de Vogue España; el diseñador Moisés Nieto, ganador de la última edición del certamen; Mercedes Domecq, directora de comunicación de Inditex e Inés Lorenzo, directora de.

Sin embargo, a pesar que se le considera una propuesta innovadora, esta moda surgió por primera vez en los años 80′, en ese tiempo no se le dio mucha importancia, porque se le calificaba como una ropa de baja calidad; no obstante, con las consecuencias generadas por la contaminación, existe la necesidad de tomar conciencia, realizando cambios que ayuden a reducir el impacto.

Los zapatos con brocados en tejidos brillantes y, sobre todo, las chaquetas militares clásicas -identidad de la firma- han sido los pilares para presentar una propuesta que empezó, precisamente, con una potente base de música electrónica, mientras aparecían looks inspirados en el estilo militar, bañados por tonalidades verdes y caquis, con estampado de camuflaje.

Así que ya estaba todo metido en la cápsula del tiempo y listo para despegar… Y es cierto que el diseñador Nicolas Ghesquière todavía mantiene una leve aura del futurismo cuyo culmen alcanzó al llegar al estrellato en 1997 con Balenciaga, a la edad de 25 años.

En paralelo a la exposición se presenta un catálogo, a disposición de los visitantes, que ha sido creado bajo la dirección artísica de Luca Stoppini y en el que figuras reconocidas del estilo italiano, la moda y la arquitectura expresan su percepción de la visión creativa del gran arquitecto de la moda.

Quantcast