Los Vestidos De Novia Más Memorables De Las Famosas

Los Mejores Y Peores ‘Looks’ De Victoria Beckham

Camiseros, estilo boho , con volantes , print floral , aberturas de todo tipo, off the shoulders… los vestidos largos son, una temporada más, los reyes del verano. Sin embargo, ni la fuerza de uno ni el empuje del otro lograron arañar” el premio gordo de la noche, que fue a parar a la muy incisiva (y bien interpretada) Spotlight, una de las películas del año y que ha llegado a la ceremonia sin apenas hacer ruido pero triunfando en el boca oreja.

Tomando como base la propia psicología del color: si el azul inspira armonía y simpatía, el rojo la pasión, el amarillo se traduce en optimismo y diversión; el naranja es exótico y llamativo… Todos estos y muchos más son los necesarios para conseguir un estilo física y ‘psicológicamente’ favorecedor.

Usa maxi faldas de colores para el día a día; una falda larga azul, estampada… queda genial con un crop top, y dependiendo de la época del año, puedes ponertela con unas bailarinas con unas sandalias planas Si tienes un evento más formal utiliza una maxi falda hasta el suelo y con más volumen, elige una falda lisa en color negro en colores nude.

También ella le dió la espalda a la guerra, insertando entre rayas diplomáticas y elegantes abrigos los clásicos mensajes de la heroica militar como ‘honor’, ‘valor’ ‘verdad’, pero contrastados con el pacifismo de las flores de jacquard que brotaban de sus trajes a medida.

Entonces llego él. Quienes vieron aquel show del 12 de febrero de 1947 rememoran: Ante nuestros ojos empezaron a desfilar aquellas mujeres, rápidas, teatrales, exagerando el gesto, envueltas en kilómetros de tejido, con cinturas de avispa y hombros redondeados… ¡y aquellos tejidos!