El Único Vestido Largo Que Necesitas Este Verano Es El De Paula Echevarría

Los premios CFDA Fashion Awards se han convertido un año más en uno de los eventos de moda más importantes. La característica de la saturación del color, la notamos al usar nuestras Gafas de sol polarizadas en la forma de como vemos nuestro alrededor, los reflejos directos se reducen, y nos llegá la luz de forma más indirecta y difusa, esto da como resultado una representación de los colores más viva y colorida, el color verde de los árboles se vuelve más intenso y con mayores contrastes, veremos con más contraste los colores de las flores, y el cielo se mostrará con un azul más profundo.

Ciertas marcas lo han recuperado en su versión más clásica y extendida, en forma de uniforme de ballet, con Valentino a la cabeza; aunque hay otras que lo desdoblan explotando su faceta dual: por un lado, como encarnación de la inocencia; y, por otro, en su vertiente más dark (que la tiene).

La comida también es una aventura, ya que esta vez tiene lugar en una pequeña isla llamada Nalusuan (algo así como isla de los penes”, por las formaciones que se entrevén bajo el agua) y a la que solo se puede llegar vía barco y posterior pasarela de madera que una debe recorrer con la mayor dignidad posible.

Me apasiona la forma en la que ha reinventado el estilo preppy; lo ha hecho de una manera tan cool… Lo increíble de los diseños de Tommy Hilfiger es que, independientemente de la edad que tengas, de que seas una adolescente una persona madura, puedes ponerte su ropa durante todas la etapas de tu vida.

Los más agradables para la época estival son los body mist de aroma fresco con notas que evocan el verano: cítricos, frutos del bosque, melocotón… Cuando des con tu fragancia preferida, asegúrate también de que el producto no incluya componentes que reaccionen con el sol, como los body mists de Biotherm , porque es probable que vayas a pasar mucho tiempo en el exterior.

Las más clásicas quieren lineas simples y diseños poco recargados, las más atrevidas apuestan por un toque de color, las que quieren algo diferente suelen elegir los bañados en oro u oro rosa y las que quieren un anillo que nunca pase de moda lo tienen claro, el solitario de Tifanny&Co.