‘Looks’ Para Dar En El Blanco

Blanca Suárez Arriesga Una Vez Más

Esta semana hemos dado la bienvenida (por fin) al verano de manera oficial Mucho hemos hablado de él las pasadas semanas, gracias a que el tiempo nos estaba dando temperaturas por encima de los 30 grados. Teniendo en cuenta su premio al ‘estilo británico ‘ en los Premios de la Moda Británica (por tres veces consecutivas desde 2011); y los millones de seguidores en sus redes sociales que la mantienen como referente en cuanto a moda y accesorios; es conveniente analizar algunos de los looks más recientes de la it girl del momento y aprender a conseguir su estilo en clave street-style.

Si estás pensando en llevar una sola pieza XL -un gesto que sigue siendo tendencia- como hizo Eleonora Carisi en la semana de la moda de Nueva York, ahora ya sabes la oreja en la que deberás ponértelo en qué lado concreto deberás dibujar la raya del pelo.

Uno de los primeros errores en los que se suele incurrir para resolver ese tramo largo de más en los pantalones -especialmente en los boyfriend jeans- es el de doblar los bajos hacia arriba, podría ser una solución para un momento puntual pero lo ideal es evitar este gesto porque acorta visualmente la pierna y en cualquier caso hacerlo en la dirección contraria -es decir, doblar hacia el interior ocultando el sobrante- incluso cortar y dejar los bajos ‘raw’.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito débito el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

El concepto ‘mini falda’ como tal no fue acuñado hasta los años 60. Y, aunque los historiadores y antropólogos la sitúan en fechas anteriores de lo que pensamos, expertos en la materia aseguran que fue el diseñador John Bates el primero en ofrecerla como prenda a sus clientas.

Un color que nunca falla en los monos de vestir es el negro de pantalón largo que nos dará un toque de glamour El que seguro queda bien es el mono de vestir negro de pantalón largo, que estilizará nuestra silueta y nos proporcionará un look elegante y moderno.

Además, te descubrimos los colores que más te van a favorecer esta primavera y cómo combinarlos para conseguir un looks 10. Te adelantamos cuáles son las sandalias que se convertirá en tu objeto de deseo esta temporada; hacemos un repaso por las top models más reconocidas, para que no te pierdas ni una de las caras del momento, y te damos las mejores ideas para lucir, con mucho estilo, la prenda de la primavera: la falda plisada.