Con la llegada del verano, las fiestas en las azoteas y las terrazas de la capital española no dejan de sucederse. Así que cuando empezamos a ver que todas las chicas que adoramos del street style llevaban el mismo tipo de zapatos -una nueva versión de los kitten heels con el talón abierto y un lazo coronando el empeine- no pudimos evitar dos cosas: 1) Ponerles un nombre.

Si no puedes dejar de lado el rosa, las flores y los vestidos, pero no quieres descuidar tu comodidad, no dudes en elegir un vestido un mono sencillo de flores, unas sandalias femeninas pero sin tacón y plataforma, maxi gafas de sol y los labios en algún color de moda, como el coral.

La cadena H&M cada día va ampliando más y más sus colecciones de algodón orgánico y materiales reciclados (también algodón lana), una acción más que loable dado que con la cantidad de prendas que deben realizar al año, sólo con su labor se empezarán a notar los beneficios rápidamente.

Si piensas que te pilla mayor que no tiene que ver contigo y con tu estilo -sea cual sea tu edad-, te equivocas, porque también hay una versión para ti. Si no te sientes cómoda con el cuero te parece que vas disfrazada, busca alguna opción en paño, en un tamaño más largo que el habitual y que no tenga tachuelas, si las tiene, que sean más refinadas que la clásica de inspiración punk.

Muchas de ellas las usan para recuperar la figura en momentos puntuales, como Brad Pitt, del que se dijo que había encontrado un aliado en el Spanx Jessica Alba, que usó corsés tras dar a luz También se conoce que muchas se ayudan de estas prendas para estilizar su figura sobre la alfombra roja.

Lo que el kaiser no especifica en su enunciado es que cada tipo de bolso está destinado a hacer más grata una parte concreta de esa vida; las salidas nocturnas, los recados en la ciudad a plena luz del día, una cita de trabajo, una cena informal al aire libre, un largo viaje en avión… Cada modelo de bolso cumple con una valiosa función.

Quantcast