Mi Vestido Blanco

El look de Emma Watson todo lo que pueden decir un escote y un color. Por ello decidimos crear nuestra colección pensando en el 100% de los potenciales compardores de gafas de sol, desde el joven que busca modelos urbanos y sport, a la señora que prefiere modelos elegantes y sofisticados, pasando obviamente por aquellos modelos unisex que se adaptan a todo tipo de públicos.

El primero: conjunto de Valentino y zapatos de Stella McCartney (5.080 $). El segundo: crop top y shorts de Dior, y zapatos de Stella McCartney (7.700 $). Y el tercero: vestido de Rebecca Taylor y zapatillas New Balance (805 $). Hagan la suma y saquen sus propias conclusiones.

María José Pérez Méndez — @low_chic — A poco que se siga más menos de cerca el estilo de Victoria Beckham , se conocerán cuáles son sus claves: pantalones holgados, camisas blancas, concesiones al color por todo lo alto, cortes depurados y un halo de sobriedad 100% compatible con el factor cool.

En pleno auge de la moda unisex, un grupo de jóvenes han dado un paso más allá y se les ha ocurrido la genial idea de lanzar la versión para hombres de los monos de color corto que invaden las secciones de ropa femenina de las tiendas de gran distribución (hay que decir que algunos diseñadores como Josep Abril ya habían subido la idea a la pasarela masculina con anterioridad).

De esta forma Benetton nos propone una carta de hasta 12 tonos de origen natural, desde los más brillantes hasta los más pastel desde el famoso color del año, greenery, hasta tonos más oscuros procedentes de uno de los países que contienen las canteras de donde se extrajeron los minerales, Chipre.

Ya lo venimos anunciando desde hace un tiempo: si quieres ser lo más e ir a la última con las tendencias, en tu armario no debe faltar una minifalda vaquera con botones centrales Quizás sea que la colección de Alexa Chung para AG Jeans ha causado un gran revuelo, quizás sea la vuelta de los años 70 un conjunto general que hacen que esta prenda goza de un éxito sin igual.