Los Mejores Looks Del Verano Inspirados En “Pretty Woman”

Llega el día en el que todo el mundo hace balance del año: los objetivos conseguidos, los que nos hemos dejado para 2017, los viajes, los mejores momentos… Siempre está bien echar la vista atrás y ver que, en el fondo, la cosa no ha ido tan mal como parecía. Han sido firmas como Alexander McQueen, Rodarte, Valentino Chanel las que han llenado las pasarelas de elementos de otras épocas: volantes , lazos , tejidos fluidos y vaporosos, encajes, delicados prints florales… De esta forma, se recrean las claves de la historia bajo un prisma de lo más actual.

Esos neoprenos, tejidos de rejilla, polipieles con plástico inyectado y lycras texturizadas -principales materiales de la colección-, se tiñen de una gama cromática inusual y deportiva en amarillo, azul y morado así como de tonos neutros -blanco, blanco roto, beige, rosa palo y negro-, especialmente en los últimos looks de la colección donde el mundo del patinaje artístico cobra peso con una bella actuación final.

Si prefieres la aventura, tenemos también los mejores planes del otoño que bien merecen una escapada: conciertos y exposiciones internacionales, campamentos para adultos, cazas de libros por el mundo, bodegas artísticas , incluso, ‘coworking’ en alta mar.

Lo vaticinaron las pasarelas, lo apoyó el street style y ahora lo confirman las prendas: este es el año de los tonos metalizados Y aunque una excusa no es necesaria para llevarlos, las fiestas parecen la ideal para lucir esa tendencia con sabor a la década de los 80 y cierto recuerdo setentero.

Las bloggers de moda apuestan por básicos que aderezan con varios complementos, de esta forma se consigue el outfit de 10. Te mostramos algunos de los estilismos de las It Girls para que luzcas tu mejor conjunto durante los festivales que quedan del verano.

Esta reacción hedonista a las situaciones económicas desfavorables se conoce como el Efecto Lipstick, un término acuñado por el presidente de Estée Lauder, Leonard A. Lauder, cuando se dio cuenta de que la compañía estaba vendiendo un inesperado número de barras de labios justo después de los ataques terroristas del 11S.