El vestido que demuestra que el estilo de Melania Trump tiene un lado que no conocías. La diseñadora comparte con ellas ese gusto por lo exquisito y por la estética lujosa pero sin pretensiones de los años 70. La traducción de todo eso la encontramos en nuestro flechazo del día: un vestido largo negro, elaborado en crepe de lana, que lleva 7.000 tachuelas cosidas a mano.

Aunque en la gala de los Oscars 2015 nos conquistó con su lob de color platino, reconocemos que este cabello es la viva imagen del effortless que tanto alabamos en la noche de los Globos de Oro Un peinado que podrías hacerte en casa y que, sin embargo, es el complemento perfecto a su look de estatuilla dorada.

Muchos dicen que su popularidad se debe a que personalidades importantes, como el príncipe de Gales Eduardo VIII u Oscar Wilde, solían utilizarlos en sus eventos más importantes.Tanto así que, copiando el nuevo estilo, fueron utilizados masivamente por los estudiantes de Oxford en el siglo XIX, con lo que pasaron a ser conocidos mundialmente con ese nombre y a perfeccionarse para la vestimenta de hombre en frac.

Y por eso te ofrecemos abrigos baratos para que no te prives del placer de ponerte una chaqueta un blazer muy actual, para que puedas renovar tu armario siempre que quieras y poder vestir según tus gustos y según marquen las tendencias en moda más actuales.

Todo ello sin olvidar su versatilidad 24 horas: sobre bikinis, sandalias, en vestidos de día, en prendas de noche, color mostaza, limón, flúor… El amarillo nunca está fuera de lugar -salvo que hablemos de subirnos al escenario, momento en el que mejor evitarlo- ya sea en la ciudad junto al mar.

Quantcast