Y si el objetivo del contouring se centra en resaltar la belleza natural a partir de una estrategia de luces y sombras (como si apenas llevaras maquillaje, cuando en realidad sí lo llevas), parece ser que el gusto por la sencillez también ha llegado al vestuario de Kim, cuando pensábamos que esto no podía ser posible. Ya lo decía Dean Martin, cuyos credenciales en esto de las cazadoras, remiten a sus giras junto a Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. La biker, la cazadora de cuero, vuelve con fuerza esta temporada, aunque no es la primera vez que la vemos hacer aparición en el armario de los hombres: ‘rebeldes sin causa’, como James Dean, ya la llevaron antes que nadie, pasando de generación en generación hasta vertir a estrellas del rock, como Mick Jagger Los Ramones en pleno germen del movimiento punk, incluso iconos de la historia del arte, como Andy Warhol.

María Mérida — @WinonaMF — Se trata de un conflicto al que el 90% de las mujeres debe enfrentarse cada mañana: un día lleno de actividades, citas laborales y recados de última hora, y un solo accesorio destinado a proporcionar todas las herramientas que necesitaremos a lo largo de la jornada: el bolso.

Observa el balanceo del vestido, cómo esculpe el terciopelo la silueta de la actriz, el potente efecto de toile que dibuja el tejido sobre el corsé de piel, el efecto del profundo burdeos sobre el rojo de la alfombra… Si hay una imagen que consiga que deseemos (aún más) los diseños de Riccardo Tisci para Givenchy y que se aproxime más a la idea de perfección, es ésta.

Unir ecología, moda y nuevos talentos en una sola iniciativa con el fin de abrir un escaparate donde los jóvenes diseñadores puedan mostrar sus creaciones sustentables es el objetivo del evento que acogerá la capitalina ciudad de Montevideo, en Uruguay.

Puede ayudar, puede orientar en caso de duda, pero también constreñir de tal modo que la expresión de la individualidad a través de la construcción de looks queda prácticamente anulada en pos de atenerse a una norma en muchas ocasiones no cuestionada.

La calidad de nuestro producto se ha convertido en una obsesión, por ello, nuestras gafas de sol se fabrican con componentes de alta calidad óptica, nuestras monturas están hechas con materiales altamente resistentes a la par que ligeros y flexibles como el TR90, un polímero de última generación que soporta altas temperaturas y grandes presiones.

Encuentra la chaqueta perfecta para cada look: chaquetas de cuero y efecto piel, cazadoras pintadas, chaquetas vaqueras con detalles rotos y bordados, kimonos estampados, parkas verde militar, bombers oversize y chubasqueros de vestir para looks casual.

Quantcast