Suzy Menkes — La invitación tenía una cerradura en rojo brillante por fuera y letras de color escarlata en el interior. Porque cada venta es un evento exclusivo ofrecido para sus socios, donde para acceder deberás estar registrado (registro totalmente gratuito), de esta manera podrás disfrutar de las ventas privadas con descuentos de hasta un 90% en relación al precio de las tiendas.

Desde encajar un clutch morado XL repleto de plumas y que resulte la pieza más sencilla del mundo a combinar dos estampados bicolor distintos y que parezca un total look, pasando por llevar bailarinas con un vestido hasta los pies en plena alfombra roja.

Flora González — @FloraGonzalez — Ese momento en el que una preciosa invitación surge de un -aún más precioso- sobre invitándonos a reservar una fecha del calendario para celebrar por todo lo alto una boda/bautizo/comunión/comida familiar a secas, supone un punto de inflexión en el día a día que de repente lo cambia todo.

Los cabellos con exceso de grasa suelen ensuciarse fácilmente -el cuero cabelludo porque las puntas pueden estar limpias y secas-, por lo que necesitan una limpieza frecuente para evitar la obstrucción sebácea de los folículos pilosos”, apunta el Dr. Germán Delgado, médico de Svenson Pero, ¡ojo!, no diaria.

El neurocientífico de la Escuela de Psicología de la Universidad de Nueva York Pascal Wallisch aseguró que descubrió irrevocablemente la respuesta, y tiene que ver con el ritmo circadiano reloj interno y el tiempo de exposición a la luz del sol de las personas.

Quantcast