Después de todo el frenesí de la campaña electoral y los numerosos cambios que ha vivido la familia Trump en los últimos meses, ayer for fin pudieron relajarse. Creo que la clave es lograr un equilibrio sin necesidad de castigarse.Desde que soy muy joven me he planteado mi salud como una cuestión holística, de equilibrio, y siempre intento tomar decisiones conscientes y coherentes en todo lo que rodea a mi cuerpo.

Tal es el caso de las botas moteras con ‘cut outs’ de Balenciaga que datan del desfile de primavera 2011 la resurrección de las Nike Air Max -nacidas en 1987- que además rivalizan con la sutileza de las New Balance y la oportuna novedad de las deportivas de Nike , formando la triada del calzado sport más poderosa del ‘street style’.

Literalmente: la modelo se convirtió una vez más en la auténtica dancing queen de Coachella, acompañada de su squad de amigas y ‘marcándose’ unos pasos de baile que derrochaban felicidad por los cuatro costados: si normalmente ‘Ale’ Ambrosio luce una enorme sonrisa allá donde va, en Coachella se convierte en su expresión facial 24/7.

Se hará el patrón-tipo de acuerdo con las medidas tomadas a tal efecto (según gráfica número 205), sólo que al aplicarlas para el reparto, se tendrá en cuenta que, así como para el patrón-tipo de falda de un vestido aña­dimos al delantero unos centímetros de más, que disminuimos al detrás, en la falda panta­lón pantalón es viceversa al contrario, es decir, añadimos al detrás lo que quitamos al delantero.

Una lente polarizada es una especie de filtro vertical que bloquea la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como por ejemplo la que se refleja en el mar, nieve, carretera y asfalto, y permite el paso a la luz vertical que se puede aprovechar para ver claramente.

Quantcast