Vestido Blanco De Encaje

Cuenta la leyenda que el creador de este blog de Cuentos de Terror, murió después de publicar el primer cuento. Por ello, un portal de contenidos se ha propuesto sustituir a las modelos estrella que protagonizan estas campañas por modelos plus size , en una iniciativa que pretende reivindicar una mayor representación de todos los tipos de mujer en la publicidad y la moda.

El tercer look quizás sea el más alejado del guion escrito por Bella, pero en él sigue pudiendo apreciarse ese hilo conductor con regusto a los 2000 Los vaqueros de tiro alto se encargaron de cincelar la silueta (hola, amantes de los pitillos), mientras que el cropped top volvía a ser de manga larga, solo que ajustado al busto, sin demasiado escote y de punto.

Para ello con la tela que nos ha sobrado de igualar el largo de la tela a 65 cms, que deberían ser aproximadamente unos 10 cms, haremos dos bandas de 10 x 20 cms, y otras dos bandas iguales de una tela en contraste que os guste, en mi caso una tela muy parecida al Madrás de cuadros en diferentes colores que también utilizaré para el bolsillo interior.

Te proponemos las islas perfectas para ti: Panarea, situada al norte de Sicilia y llena de limoneros y buganvillas; Texel, ubicada a 100 kilómetros de Ámsterdam, con sus dunas y su encanto únicos; Milos, en Grecia, una tierra volcánica en el Mar Egeo; Curazao, en el Caribe, a media hora de vuelo desde Bogotá y con sus casa de colores; y la pequeña Naosuima, en Japón, 8 kilómetros cuadrados que enamoran.

Para las menos osadas se puede optar por un suéter con motivos más pequeños y sutiles, y para quien quiera integrarse sin llamar la atención, puede elegir entre alternativas más sobrias pero con connotaciones navideñas e invernales como son el color rojo intenso, las grecas, siempre en punto grueso también en angora.

Quantcast