Céline Primavera Verano 2017 Paris Fashion Week

Hoy Paula Echevarría ha presentado en Madrid su último perfume ‘Paula Sensuelle’, con cuyo aroma pretende transportarnos al glamour de una alfombra roja. Completaba su look un maquillaje muy bien pensado y que recoge la tendencia ‘glitter’ tan presente este verano en los festivales de música y del que ya te hemos hablado En este caso, Blanca optó por limitar el efecto purpurina a la sombra de ojos, siendo el color plateado a conjunto con el vestido el elegido.

Si la solicitud de la tarjeta el socio la realiza a través de la tienda online la recibirá en el momento que realice un pedido y será enviada a la dirección de entrega del primer pedido, son válidas las direcciones de entrega de España, no se envían tarjetas a direcciones de Portugal y Reino Unido, téngalo en cuenta cuando realice su pedido.

Y es que, si con la pérdida de un 1% de agua de nuestro peso corporal empezamos a sentir sed, con apenas un 2% aparece un malestar general que se manifiesta con cansancio injustificado, debilidad, fatiga, dolores de cabeza, dificultad de concentración y de la memoria a corto plazo”, explica la doctora de Paz.

Horas después, para la fiesta que tuvo lugar en los Jardines de Lazienki, continuó la línea cromática gracias al Baczynska, a la que añadió pinceladas de negro a través de un cinturón de flores y unas cuantas líneas que reforzaban la verticalidad del escote.

Marta Hurtado de Mendoza — @pandademendoza — Una de las últimas colecciones que Marc Jacobs entregó para Louis Vuitton giraba sobre una idea realmente inspiradora: lo que una puerta cerrada de una habitación -y más si es de un hotel- es capaz de provocar en la imaginación de quien la mira cuando sabe quién está dentro.

Sin embargo, el romanticismo no solo se queda en unos cortes tradicionales (e incluso aniñados) sino que también está presente en el tejido vaporoso y el color rosa bebé tan claro que casi podría mimetizarse con el blanco y que se replicaba en las bailarinas de punta y tacón mínimo.