Todo Al Blanco

Antes de 2011 el nombre Pippa Middleton no significaba nada para, básicamente, el 99% de la población, pero después de que fuera la dama de honor de Kate Middleton (su hermana) en sus nupcias con el Príncipe Guillermo , su nombre y estilo se han vuelto una obsesión mundial, especialmente después de ver el vestido blanco y cómo le sentaba a cierta parte de su anatomía. En el pasado, solo las mujeres que pertenecían a una posición social alta podían acceder a los vestidos más estilosos Por suerte, la mujer de hoy puede acceder a toda clase de vestimentas innovadoras y este tipo de propuestas, además de ser sofisticadas, son muy favorecedoras al acentuar la silueta y marcar cintura.

La aerodinámica es el punto fuerte de los tritrajes de la marca escocesa, que a través de su programa Endura Drag2Zero aero QDC (Quick Dry Cool) ha desarrollado esta sprendas en pruebas en el tunel del viento junto a alguno de los mayores expertos mundiales en aerodinámica, siendo posteriormente testados por triatletas de la talla de Nils Frommhold, Lucas McKenzie Tim Don.

Ahora que Kendall Jenner ha demostrado las mil y una posibilidades de la riñonera y que los festivales se han convertido en el mejor campo de pruebas, las firmas han multiplicado sus propuestas para la próxima temporada de este accesorio que parecía condenado al fracaso.

Gracias al impresionante vestido blanco, con maxi lunares negros, de vuelo y media manga con la que la hemos visto esta mañana durante el primer día de Wimblendon, Kate nos da una auténtica master class de cómo este print se va a convertir en tu preferido para los días y las noches de estos próximos tres meses.

Las versiones más sofisticadas también encajan a la perfección con looks de día que quieren subir el tono, tal y como ilustra esta imagen de la diseñadora Giorgia Tordini, en la que el kimono se convierte en la clave de un look construido con muy pocos elementos pero muy bien escogidos.

Quantcast