Vestido Corto Blanco

One Love Manchester nos ha enseñado que la música es un lenguaje universal, que hay c anciones que marcarán una generación y que el odio nunca sobrepasará al amor. Las celebrities lo saben y nos dejan multitud de ejemplos de chaquetas transformadas en elegantes vestidos de noche sin apenas ayuda (otra de las ventajas de este look es que brilla por si solo, aunque lo ideal es sumarle alguna joya y, por supuesto, unos imponentes zapatos de tacón).

Aunque las chaquetas ligeramente oversize y con hombreras pronunciadas que crean la silueta T parecen ser sus favoritas, lo cierto es que Jenner tampoco se ha resistido a probar las mieles del lado más arty de la pieza: basta con recordar el blazer de vocación arquitectónica de Jacquemus que llevó junto a unos pantalones piratas (también de la firma) para comprender que Kendall, más que flechazo con una pieza hiperconcreta, lo que ha iniciado es una relación con un concepto y escuela estética.

Cecilia Casero — @CeciliaCasero — Resulta que el hombre que se lamentó públicamente por no haber inventado los vaqueros -que él consideraba la prenda más perfecta que pueda existir- inventó otra que es tanto igual de perfecta que los jeans que mejor sientan del mundo: el esmoquin Puede que Yves Saint Laurent llegara con retraso al nacimiento del denim, pero le regaló a las mujeres un poder incalculable envuelto en un tuxedo.

Sin duda, una celebración muy parecida a la que tuvo su hermana Leonor y muy diferente a la de su padre, Felipe VI, y a la de sus tías, las Infantas Elena y Cristina, que recibieron la Comunión en acto solemne en la capilla del Palacio de La Zarzuela.

Ha habido todo tipo de teorías intentando explicar por qué cada uno lo veía de un color, desde que dependía del estado de ánimo de la persona hasta que era un fenómeno paranormal, pero es algo mucho más sencillo: se trata tan solo de una ilusión óptica provocada por tu cerebro.

La modelo británica y otros pesos pesados como Cara Delevingne y Jourdan Dunn -también protagonistas de las campañas de YSL-, Kate Moss, Sky Ferreira, Jaime King, Anja Rubik, Alison Mosshart Rosie Huntington-Whiteley inspiran las claves de la estética rock desde la versión literal a la más vanguardista, pasando por su reinterpretación más femenina.