¿Está El Mundo Preparado Para El ‘Efecto Pippa’?

Han sido muchos los prints que nos han vuelto locos este verano : desde el estampado oriental , los cuadros vichy incluso las flores, más típicas de la primavera , han sido nuestras apuestas para esta recién estrenada de estación. El restaurante del hotel Fuerte Conil Costa Luz es un excelente reflejo de la cocina gaditana y, sobre todo, de su producto estrella, el atún, que sirven en un montón de variedades: tacos encebollados, carpaccio, a la plancha… Si ya eras fan de los productos del mar, tras visitar El Buche (Playa de la Fontanilla s/n.

Porque más allá de los rectángulos de distinto tamaño, la nueva colección de la casa italiana ha confirmado otra de las grandes tendencias para el complemento y que explica su creciente presencia en looks: las riñoneras son los nuevos bolsos de lujo.

Desde la nueva Lolita” de Miu Miu, hasta el binomio blanco y negro de Max Mara, pasando por la feminidad reinventada de Dior Mix&Match de Gucci, cada una de las t endencias de esta primavera-verano 2017 están en este reportaje que pudiste ver en nuestro número de marzo 2017 y que ahora reproducimos en nuestra web.

Como complementos, Elsa alcanza el nivel pro de los festivales con unas botas a prueba de charcos y barro, bolso bandolera de estilo boho donde cabe todo y l a gorra que estamos deseando estrenar antes de que comience el otoño Un par de trenzas , maquillaje con purpurina y a disfrutar.

Nos afectan las mismas cosas, por lo tanto, el público contemporáneo tiene las claves para entender el arte contemporáneo.Y seguro queno tiene ninguna clave fácil -a no ser que haya estado estudiando profundamente sobre el siglo XVII- para entender a Velázquez, porque esa realidad es muy ajena a la nuestra.

Por ejemplo, si la quieres combinar con una minifalda, elegimos un modelo drapeado de colores energy firmado por Emanuel Ungaro La acompañamos con un top holgado con foulard de flecos incorporados, de Camilla and Marc y unas irresistibles sandalias a tiras de Giuseppe Zanotti.

Ahora que han perfeccionado sus habilidades desde aquellos primeros vestidos en forma de hongo, presentaron formas ajustadas que perfilaban el cuerpo, pero sobre ellas se creaba una dimensión extra gracias a interesantes superficies en encaje de Chantilly, flores de organza aplicaciones de lilas.

Quantcast