Con dos Globos de Oro en su palmarés y un premio del sindicato de actores de Estados Unidos, la actriz Amy Adams, por fin tiene una estrella en el tan conocido Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. Lo primero en sacudir las bases de lo conocido fueron las Google Glass y, tras ellas, los relojes inteligentes Las primeras supusieron un cambio de paradigma, ya que intervienen en la percepción de quien las lleva y son un dispositivo de realidad aumentada.

Nosotros vamos a combinar las nuestras con sandalias de plataforma plana y una camiseta ideal para un estilo que ni pintado para tu tiempo libre dale un toque más arreglado con sandalias de tiras y un bonito top corto para un look de noche sofisticado.

Su última campaña tiene como escenario el rancho diseñado por el célebre arquitecto mexicano Luis Barragán, donde el fotógrafo Patrick Demarchelier captura a una mujer Louis Vuitton encarnada por primera vez por la nueva musa de la maison, la actriz Léa Seydoux.

Todos juntos pudimos disfrutar de unos refrescantes y exquisitos cócteles de Licor 43, probar las últimas novedades y tendencia en maquillaje con los consejos de maquillador Toni Cibeira de Sisley, descubrir lo último en depilación gracias a Babyliss e incluso hacernos la manicura de la mano de Masglo (nunca mejor dicho).

Los abrigos de paño de doble botonadura, tipo casaca larga, están de plena actualidad gracias a firmas como Gucci , Versace y Dior El toque militar lo dan abrigos con correas delanteras en el caso de Burberry Prorsum y condecoraciones varias chez Moschino.

La semana de la moda de Portland, que ha contado con diseñadores sostenibles y ropa desde el 2005, también ha atraído a la prensa internacional por sus esfuerzos para producir de forma sostenible a la semana de la moda que muestra 100% diseños ecológicos.

También existe una estrecha relación entre Bourdin y Helmut Newton, ambos cercanos a Francine Crescent”, dice Alistair, refiriéndose a la que fue editora de Vogue Francia desde 1968 hasta 1987, que fue testigo de la competición de los dos fotógrafos por crear una exótica y provocadora visión de la mujer del siglo XX.

Quantcast