10 Momentos De Verdadera Ciencia Ficción De La Gala MET 2016

El negro es reconocido mundialmente como el color de la elegancia, el gusto, el saber vestir. Tanto y tan bien se lanzó que a finales del año pasado ya sacaba su primera colección con estampados coloristas, lúdicos, optimistas y vitales (mis estampados son muy alegres, divertidos y casuales, con un punto naïf que pone de buen humor”); cortes sencillos pero efectivos; y tejidos y lanas de primera calidad, naturales y ecológicos.

Con el lanzamiento de este nuevo accesorio, a la venta el próximo día 14 de Junio, y bajo la expresa petición de la actriz, la prestigiosa firma francesa lanzará su primer bolso 100% ecológico, realizado sin pieles ni materiales químicos y con coloraciones hechas a base de pigmentos totalmente naturales.

Rick Owens conseguía las cotas más retorcidas de la temporada incluyendo faldas, vestidos y maquillaje extremo en su propuesta, alejándose a galaxia de distancia de las colecciones de sastrería y siluetas tradicionales planteadas por Armani, Tod’s, Gucci Z Zegna.

Aunque todo el algodón tiene una huella de carbono grande para su cultivo y la producción de algodón orgánico se considera una opción más sostenible para la tela, ya que es totalmente libre de pesticidas tóxicos destructivos y fertilizantes químicos.

Además tenemos las mejores marcas para que disfrutes de la calidad sin renunciar al precio, podrás encontrar parkas de mujer Mango , parkas de mujer de Stradivarius , parkas de mujer de Zara … y muchas más a solo un click de ti. Además, recuerda que en Micolet siempre son rebajas y que trabajamos para que disfrutes de las mejores condiciones en ropa de segunda mano.

Flora González — @FloraGonzalez — Una de las principales ventajas -son muchísimas- del furor por la estética y cultura de los 70’s que impera esta temporada es la oportunidad de que el denim recupere su reinado en el armario (si es que alguna vez realmente lo perdió).

Quantcast