House Of Holland Primavera Verano 2014 London Fashion Week

Victoria Beckham comenzó su carrera musical siendo la popular ‘spice pija’, pero tras la disolución del grupo y su boda con David Beckham ha conseguido encontrar su propio camino. Es cierto que Londres, y en general Reino Unido, no es reconocida por su espectacular cocina pero no pases por alto algo muy importante: Londres es de las ciudades más multiculturales que podrá encontrar en el mundo; personas de diferentes nacionalidades han decidido hacer de esta ciudad su hogar y un gran número de ellas abrieron restaurantes.

Aún queda saber cómo afectará al turismo español y a las aerolíneas, tanto españolas como internacionales que llegan a España, que Reino Unido haya votado por ligera mayoría sí al Brexit, sí a la salida de la Unión Europea que aún tardará en hacerse realidad un par de años tal y como afirman los propios estatutos de la Unión Europea.

Lo primero que hago es ir hasta el punto de información turística del aeropuerto de Schiphol (aeropuerto en el que había hecho una escala en el viaje a Nicaragua ) para comprobar si tienen un mapa más completo que el que llevo, pero me doy cuenta que son prácticamente iguales, así que el mío está bien.

Por eso, cuando decidimos que íbamos a volar a Londres, aprovechamos que es un destino que cuenta con todo tipo de material gráfico, entretenido, informativo y didáctico, para preparar esta escapada de una manera diferente implicando mucho más a la Peque.

Selecciona con antelación vuestra escapada crucero romántico y aprovecha los descuentos y ofertas exclusivas que te ofreceremos en este listado de viajes de Luna de Miel para que recibáis con amor y mucha magia a vuestra nueva etapa de recién casados.

Quantcast