OK Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarte contenido acorde con tus preferencias. MundoXperience os anima a adentraros en un completo viaje a Tailandia y Río Kwai para conocer Bangkok, el Norte de Tailandia, conjuntos arqueológicos declarados Patrimonio de la Humanidad como Ayutthaya y Sukhothai y el mítico tren de la muerte en Río Kwai.

Sus diez escenarios congregaran del 12 al 14 de junio a artistas tan dispares como Rihanna, The Killers, Mumford & Sons, The Script, Kesha, Calvin Harris, David Guetta, Emeli Sandé,The Lumineers, Chase And Status, Snoop Dogg, Stereophonics, Two Door Cinema Club Monters And Men.

El caso es que pasar días enteros sentados al borde de una piscina, sin hacer absolutamente nada, bien con una lista de planes hiper apetecibles debajo del brazo, se convierte -casi sin dudarlo- en una de las actividades más practicadas durante las vacaciones estivales.

Hoy llega a nuestra cartelera la segunda entrega en cines de la franquicia, donde Nueva York cederá presencia a Abu Dhabi, destino al que acudirán Carrie Bradshaw y compañía para despejarse de sus monótonos matrimonios, sus hiperactivos hijos la llegada de la menopausia con todos sus efectos.

El rosa de los árboles de jacaranda floreciendo en el camino, el polvo gris de las piedras antiguas, el azul intenso del cielo enmarcando el turquesa de las cúpulas de las mezquitas, y las aguas blancas y agitadas que van hacia el sur de Tiro… Mire donde mire en los estudios de Elie Saab, encuentro los colores de su país.

Se construyeron en estos años la plataforma de estacionamiento de aeronaves y la calle de rodadura paralela, actuaciones que transcurrieron al mismo tiempo que la llegada de los primeros grandes grupos de turistas europeos a Son Bonet de la mano de las compañías BEA , Air France y Aviaco.

Quantcast