El aeropuerto de Hondarribia ofrecerá vuelos a Londres en verano. Antes de optar por una oferta por otra , conviene comprobar si permiten compartir gastos como la habitación con otros ‘singles’, y la posibilidad de asistir a actividades como tertulias con las que amenizar las tardes de domingo, cenas, fiestas y animaciones diversas.

Lo malo de Londres es que a las 17h se va haciendo de noche y encima nos toco la semama del frio que te mueres, que ni la bufanda hacia efecto – pues nos dijieron mas de una vez, que la semana anterior habia sido calurosa, pero tuvimos mala suerte!, bueno pues cuando nos levantamos nos fuimos a la zona de Oxford Circus, El Soho y Picadilly Circus- aprovechamos para ver el ambiente de noche, porque dicen que es muy bonito todo aquello y es verdad, además de haber gente por todos lados está muy bien.

Y para redondear el viaje, no puedes dejar de descubrir algunos encantos de Chicago como la Torre Sears, una de las más altas del mundo con sus 443 metros de altura, el Centro John Hancock el Parque Grant, aunque también puedes trasladarte a las décadas de los años 20 y 30 y sentirte como Al Capone John Dillinger en un recorrido sobre los gansgters.

En él halló refugio el Profeta, Mahoma, y para salvaguardar la integridad del lugar le otorgó una carta de privilegios escrita de su puño y letra, ordenando a todo creyente la protección del monasterio” como muestra de agradecimiento por el asilo que le concedieron los monjes.

Ni siquiera a la casa de Anna Frank, total una cola de tres horas y 15 euros para ver una casa repleta de turistas en un minuto por muy simbólica que sea…Creo que valdría la pena al menos leerse los diarios de la que fue un día moradora y hoy célebre figura convertida en atracción turistica.

Porque Rens Kroes pertenece a ese reducido y selecto grupo de mujeres que no pretende hacernos creer en milagros Su cuerpo no es el resultado de 8 horas de sueño y 3 litros de agua diarios -que también- sino de una alimentación restringida y saludable y muchas horas de ejercicio.

Quantcast