Russell Bateman — @russellsbc — A las clases de Skinny Bitch Collective – SBC para abreviar- sólo se puede asistir por invitación, tal es la demanda para participar en estas intensas y peculiares sesiones de entrenamiento. El proyecto legislativo denominado Ley de Libertad para Viajar a Cuba fue presentado esta semana en el Senado norteamericano a instancias de los senadores Jeff Flake, republicano por Arizona, y Patrick Leahy, demócrata por Vermont, con el respaldo de 55 de los 100 miembros de la Cámara Alta.

Desde las islas hermanas: Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma El Hierro, hasta la principales ciudades de la península: Santiago de Compostela, Barcelona, Málaga, Madrid, Bilbao, Sevilla y Oviedo (aeropuerto de Asturias), se puede volar directo en menos de 3 horas.

El año próximo, un equipo conjunto de Mission Blue y Biotherm supervisará los lechos de vegetales marinos, las zonas de reproducción de las tortugas boba (una especie amenazada por la pesca) y los efectos de los plásticos alrededor de la isla de Formentera, uno de los lugares más bellos de nuestro país para bucear La doctora Sylvia Earle dirigirá la expedición, en la que, además de su equipo Mission Blue, participará un grupo de científicos de la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza y diversas instituciones locales.

Las principales compañías/proveedores de Internet móvil en Italia son: TIM, Vodafone Italia, Wind y 3. Todos venden tarjetas prepago con conexión 4G para el móvil que se pueden comprar en cualquiera de sus tiendas presentando el DNI -hay que contratar un plan que incluya internet-.

Los Cayos mucho menos explotados que Varadero, Los Cayos cuentan también con magníficas playas de arena blanca y fina, además algunos de ellos están situados frente a la segunda barrera de coral más grande del planeta con más de 400km de extensión, que convierten a algunos de estos Cayos en inmejorables zonas para el buceo y la práctica del snorkel.

Quantcast