Viajes

Diario Del Viajero

Cuando eres consciente de que los fotógrafos de medio mundo siguen tus pasos, puedes aprovechar tu popularidad para lanzarles mensajes. Sin embargo, Melania ha sido quien ha dado la sorpresa, no tanto por el modelo en sí (hay otra vez brazos al descubierto, cintura marcada, falda midi de vuelo y flores; romanticismo lady puro y duro), como por la rúbrica que lleva: pertenece a Valentino.

El precio promedio de los museos es de USD25 dólares, pero ojo porque si quieren ahorrar pueden ir a los museos los días gratuitos, en mi post de los mejores lugares para visitar en Nueva York les muestro los mejores museos y qué días pueden entrar gratis.

El pueblo tailandés es muy respetuoso con la Monarquía y la figura del Rey, por lo que se recomienda mantener un comportamiento decoroso, de respeto al luto, y especialmente en ese periodo, y evitar manifestaciones públicas que puedan resultar ofensivas en el contexto de duelo nacional.

Hay unas cuantas actividades que pueden ayudarte a aliviar la pesadez, pero Laura España recalca la efectividad que tienen las clases de GAP para evitar la hinchazón de piernas y las actividades de fitness acuáticas ya que mejoran la circulación por la compresión del agua ayudando a realizar un drenaje.

Hablando en plata, el método HIIT quema calorías en reposo mientras que el convencional no -para ser más exactos, el American College of Sports Medicine asegura que el gasto calórico en las dos horas después del ejercicio se eleva entre un 6% y un 15%-.

Los looks comienzan con camisas transparentes con remates satinados y pantalones con estampados craquelados en bronce y dorado -éste se acaba extendiendo al resto de prendas-; trajes de falda y chaqueta con peplum; minivestidos con vertiginosos escotes en V con solapas, mangas asimétricas, falsos escotes hechos de transparencias, encajes y faldas de vuelo; minifaldas ultraceñidas… hasta cerrar el desfile con un vestido largo de manga entera y silueta sirena con un escote interminable interrumpido por un colgante barroco en forma de cruz.

Se celebra el mismo fin de semana que Halloween (30 y 31 de octubre, 1 de noviembre) y ya han anunciado su cartel para 2015: Florence + the Machine, Zac Brown Band, Ozzy Osbourne con Geezer Butler, Tom Morello y Slash, Skrillex, Diplo y Jack Ü, Jane’s Addiction y Deadmau5.