Vuelos Londres Berlín Desde $388

John Rocha escribe con su colección para la proxima primavera/verano una verdera oda a la gracia femenina. Visitar mercados flotantes, aprender el arte, la arquitectura y la historia de Tailandia a través de la visita al famoso Gran Palacio, navegar en una barca a lo largo del río Chao Phraya observando la vida local probar la auténtica comida local tailandesa son algunos de sus atractivos.

Como si fuera poco, es posible para turistas y visitantes pasar la noche en los parques, para esto ofrecen tiendas de acampar pequeñas cabañas con todas las comodidades, sin duda es una de las mejores experiencias, es una oportunidad inigualable para disfrutar de los hermosos paisajes y las vistas que solo este país puede ofrecer.

Según Adam Bornstein, columnista en The New York Times, escritor especializado en fitness y nutrición, fundador de Born Fitness y unos de los autores más influyentes en Estados Unidos sobre temas de salud, no tienes por qué soportar la frustración de hacer dieta.

Escribí una nota cuando salió el programa -y-el-precio-de-una-oportunidad-perdida/ y me daba la sensación de que había sido realizado a correr, sin ver absolutamente nada de la problemática de cada alimento (las mil y una causas que puede tener un el precio de alimento) pero esto es lo que confirma mi sospecha de que fue realizado a correr, para aprovechar el tirón de Chicote y de paso pillar algo de pasta por Cooperación al desarrollo.

La comida tailandesa es uno de los principales atractivos del país, se trata de una gastronomía normalmente picante y con una mezcla de sabores, olores y colores increíbles, combinan perfectamente cualquier tipo de sabor aunque en principio parezca imposible como salado, dulce, picante incluso ácido agrio, Krabi es una gran zona para disfrutar todo tipo de gastronomía tailandesa.