Leonardo DiCaprio Vive Un Momento De Pánico Al Sufrir Un Aterrizaje De Emergencia

Fernando Sartorius — @FitSartorius — Este mes os presento un ejercicio que os ayudará, no sólo a fortalecer las piernas, sino a sacar un mayor rendimiento a vuestras clases de spinning. Es el centro religioso del cristianismo católico, y esto se nota en todos los lados, desde los miles de peregrinos que se agolpan a las puertas de la grandiosa basílica hasta los puestos de recuerdos con objetos religiosos y fotos y postales de los últimos papas.

Así que no era de extrañar que el desfile de Gucci de otoño/invierno 2017 fuera todo un jardín de las delicias, y no solo por las flores que brotaban de todos y cada uno de los looks, desde los vestidos largos a los trajes masculinos pasando por las sombrillas japonesas.

La gran ventaja de alojarse allí en un circuito deriva en que el desplazamiento se realiza en avión lo que implica comodidad y también en lo comentado anteriormente: posibilidad de más visitas artísticas, ya que en Hurgada-El Gouna no hay nada que ver en tierra firme.

Pues bien, la redención de la modelo llegó ayer de la mano de Miuccia Prada en el desfile de su colección PV 2015 en Milan Fashion Week Ward abrió el show, entre el aplauso unánime de la crítica, que ahora sí ha sabido estar a la altura de la niña que creció entre pasarelas.

No se trata tanto de libertad e independencia, que también inclinan la balanza considerablemente del lado de la soltería, sino de la satisfacción de descubrirte a ti misma todo de lo que eres capaz, de comprender que la felicidad es algo muy personal que no puedes dejar en manos de nadie.

Este trámite sustituye a rellenar el formulario verde que nos daban en el avión antes de aterrizar en suelo estadounidense, y en el que se preguntan cuestiones que van desde el nombre y el número de pasaporte hasta donde nos vamos a hospedar en Estados Unidos, las enfermedades contagiosas las intenciones del viaje.