Holly Fulton Primavera Verano 2014 London Fashion Week

El sector de los viajes cada vez ofrece más opciones y posibilidades. El ‘street style’ en París de estos días lo confirmaba con los looks de Caroline Issa Veronika Heilburnner, entre otras, pero ahora es más que un hecho: estamos bastante seguras de que la temporada que viene habrá una oleada -y las cadenas ‘low cost’ los ofrecerán hasta la saciedad-.

Su oferta incluye varios tipos de clases de yoga (incluida la variedad aérea), paquetes de retiro, servicios de spa de lujo, talleres sobre cuerpo, mente y espíritu y una carta de alimentación orgánica siguiendo dietas vegetariana, veganas y libres de gluten.

En Tailandia las playas se caracterizan por tener arenas finas y aguas cristalinas del más impresionante color turquesa, uno de sus mejores atributos es que se pueden encontrar para todos los gustos, hay playas para quienes van en busca de un ambiente familiar donde divertirse con los niños, también para las parejas que sueñan con un sitio solitario y romántico paraje.

Volar a la capital del arte y las tendencias, Milán, para experimentar el lifestyle a la milanesa con motivo de la Expo Universal; conocer la Perla del Caribe, Cuba, y quedarse en la única marina que dispone de apartamentos de larga estancia gracias al Meliá Marina Varadero.

El cineasta Joel Schumacher dirige a Chace Crawford , Emma Roberts , y al rapero 50 Cent en ‘ Twelve ‘, un drama basado en el best-seller que el autor Nick McDonell escribió en 2002 sobre el abuso que los adolescentes del Upper East Side de Nueva York, uno de los barrios más ricos de Manhattan, hacían de las drogas como medio de escape de su vacía existencia.

Además, la amplia oferta de vuelos a Madrid permite disfrutar del calendario de eventos, que convierte la capital de España en un destino ideal para escapadas y breves vacaciones: un vuelo a Madrid significa la oportunidad de asistir a exposiciones, espectáculos, actuaciones de flamenco y musicales, sin olvidar las innumerables oportunidades para los amantes de las compras, desde las tiendas exclusivas del barrio Salamanca hasta mercados como el Rastro.

De momento, suma poco más de 100.000 seguidores (nada que ver con los 55 millones de su novia, Katy Perry, los 10 millones de su ex, Miranda Kerr) y las fotografías que comparte están relacionadas con sus viajes, sus acciones solidarias estampas bonitas que llaman su atenció n.

Quantcast