Elena Anaya En El Festival ‘Film4 Summer’ En Londres

Ana Morales — @anamorales_rom — Que con el HIIT (Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad) se pueden quemar muchas más calorías que con un entrenamiento convencional es algo que tenemos más que asumido. Ya que la función de los posibles enlaces es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto, Muchoviaje no será responsable del correcto funcionamiento de tales enlaces, ni de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

Desde Gloucester Road (nuestra boca de metro más cercana) parten 3 líneas que te acercan hasta las principales atracciones de Londres como la Abadía de Westminster, Big Ben, St. Jame´s Park, Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, National Gallery, London Tower y Piccadilly Circus, entre otros.

El metro es más complicado porque hay estaciones que no son accesibles pero en general, la gente de atención suele ser súper amable y te indican dónde puede no ir. A nosotros incluso cerraron la caseta de información para llevarnos al propio andén que teníamos que coger.

Las hay para dos, las hay para seis, las hay para doce; y no importa cuántos vayan a comer el arroz de esta casona de La Malvarrosa, que el ritual siempre es el mismo: el camarero se acerca a la mesa con la sonrisa de quien sabe que va a hacer feliz a otro.

Fruto de ese lamento es esta colección que apuesta por unos pantalones ligeramente acampanados y en la que -sobre todo en los abrigos- también pueden verse toques de piel, el nexo común que hasta ahora han mostrado la mayoría de firmas de moda que desde el pasado sábado han desfilado por la capital lombarda.

Quantcast