Vuelve La Cesta De Mimbre De Jane Birkin

Fernando Sartorius — @FitSartorius — Hacer footing, ahora no sé por qué se dice running, está en vogue, es decir, de moda, entre las mujeres. Este asunto del personal de las compañías low cost es uno de los más debatidos, presuponiéndoles unas condiciones laborales más inestables que en una compañía tradicional y con jornadas de trabajo maratonianas que rozan el límite de lo saludable y de lo legal.

Menorca ya es en sí una tentación, como tantas otras islas que nos enamoran y además ahí, rozándonos, salpicada de bellos faros, espectaculares rincones, adoradas calas y playas de blanca arena lamiendo el mar que nada tienen que envidiar a las de las Maldivas y otros paraísos.

Deportes de aventura (4×4, kayak, snorkel), nadar con delfínes, inmersiones y descenso en cenotes y parques naturales llenos de fauna salvaje son sólo algunas de las aventuras que les esperan a los intrépidos viajeros que además de playa e historia quieran disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Nos sentamos mientras esperamos en la sala de embarque, con nuestro slice de pizza y vemos pasar tanto a pasajeros súper fashion como a elegantes mujeres de negocios teenagers llenas de purpurina y todo tipo de accesorios informáticos de Hello Kitty… Madres como Heidi Klum y Angelina Jolie con un séquito de nannys y aún así ellas no pierden su estilo.

La pareja rompió su relación el pasado mes de noviembre, y precisamente en los últimos días se vuelve a hablar de una posible reconciliación entre ellos Sólo el tiempo dirá si es cierto que Adriana y Álex vuelven a estar felices juntos, ya que ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre ello en la gala.

Quantcast