‘Fuera De España Soy Anónima Y Es Lo Que Más Me Gusta’

PromoVogue — Presente en más de 140 aeropuertos -26 de ellos en España- en 21 países, la empresa líder en travel retail, World Duty Free Group, ha convertido sus tiendas en verdaderos templos de la belleza donde los pasajeros pueden realizar sus compras de manera cómoda, tanto antes como después de viajar, con una oferta tan apetecible que corres el riesgo de perder tu vuelo. Sus profundos ojos azules y la versatilidad de su rostro la llevaron muy pronto a acaparar portadas en revistas de todo el mundo -una de las primeras fue una cover para Vogue Italia firmada por el mismísimo Steven Meisel- y a ser imagen de marcas tan prestigiosas como Valentino , Dior , Bvlgari , Nina Ricci Dolce & Gabbana Los desfiles de primavera-verano 2006 fueron suyos y la coronaron como la top del momento.

Infórmate bien del aeropuerto de llegada y de salida, así como la terminal exacta, ya que hay 6 aeropuertos en Londres Los más importantes son Heathrow y Gatwick, el más cercano a la ciudad es el aeropuerto de la City de Londres, Londres-Stansted y Luton-Londres son dos de los principales del Reino Unido y el aeropuerto Londres-Southen, el más nuevo de la ciudad.

Hemos sondeado a las redactoras de Vogue España en busca de esos mitos de belleza, en muchas ocasiones heredados de madres, abuelas amigas, que muchas seguimos a pies juntillas sin saber si funcionan realmente no. Porque quién no ha escuchado eso de que si te arrancas una cana te salen siete.

En ella se encuentran enterrados algunos de los faraones más importantes de la historia egipcia como Tutankamon , Seti I Ramsés IV. Desde aquí podremos visitar la ciudad de Luxor, antigua capital del Imperio y el Templo de Hatshepsut, recomendado por ser diferente al resto.

Tampoco allí pudieron ofrecerle un puesto estable pero le regalaron tan buenos momentos como su primer desfile de la firma rodeada de Anna Wintour, Grace Coddington, Franca Sozzani, Mario Testino… Con la carta de recomendación de la firma bajo el brazo, consiguió que la contraran en el Gabinete de Prensa y RRPP de Armani.

Si ya nos dejaron con la boca abierta con su reencuentro sobre la pasarela en el que no faltaron las chispas ni las miradas cómplices, ahora sale a la luz una imagen de la modelo mirando fotos en su móvil durante el vuelo que trasladaba a los ángeles hasta París.