Desde Praga, Con Amor

Algunas de las mejores bandas británicas de todos los tiempos eran candidatas para poner el colofón final a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que con tanto orgullo siguen preparando en el país. Wolfgang pasó el tiempo componiendo un minueto corto, KV 122/73t, 45 ​ y un Miserere en la menor, KV 85 / 73s 46 ​ Mientras tanto, el libreto de la ópera encargada en Milán llegó; Leopold esperaba que fuera La Nitetti de Metastasio, pero fue Mitridate, re di Ponto , de Vittorio Cigna-Santi 47 ​ El 10 de agosto, los dos Mozart se trasladaron al palacio del Conde de Pallavicini que usaba como residencia estival, y permanecieron allí durante siete semanas mientras la pierna de Leopold mejoraba gradualmente y Wolfgang trabajaba en los recitativos de Mitridate.

La Venecia del Norte, en otra época el puerto más potente del planeta, navega entre la herencia del Siglo de Oro (encarnada en el Palacio Real y las obras de Rembrandt) y la alegría de vivir que emana de sus cafés marrones y sus sinuosas y estrechas callejuelas.

Una de las protagonistas de Ellas dan el golpe que, en su faceta musical, estrenaba Erotica, uno de sus discos que más dieron que hablar porque llegó acompañado de Sex, aquel libro de fotografías de contenido digamos ‘explícito’ que levantó más de una ceja en la época.

En el caso de concursos y sorteos, los datos personales de los premiados necesarios para el correcto disfrute de los premios, serán comunicados a los proveedores de los mismos, consintiendo necesariamente los afectados la correspondiente transferencia internacional de su información personal cuando dichos proveedores estén ubicados fuera del Espacio Económico Europeo.

La apuesta de Dior es la metagenómica, el estudio de los genes del genoma y de la flora cutánea, más de 40 millones de informaciones genéticas reunidas en Hydra Life con un fin: conseguir la máxima efectividad a partir de ingredientes de la naturaleza.

Quantcast