Cuidas Lo Que Comes, ¿Y Lo Que Piensas?

Iniciación Al Yoga, Por Miriam Albero

Hace no mucho, las tablas de ejercicios con pesas tradicionales y con máquinas eran el dominante en los gimnasios. Que me quiera a mí totalmente tal como soy, suceda lo que suceda. Espero que estos ejercicios te asistan a ser más consciente, tener una atención más plena y prosperar tu nivel de conciencia en el instante presente. Para ello puedes buscar ciertas técnicas de respiración.

Nos apoyamos en exclusiva en la respiración de ese momento. Es un ejercicio por excelencia dentro del mindfulness. These are excellent exercises. Great that they are concise and on one sheet to print and also have the MP3 versions. Thankyou! Todos los días vivimos experiencias agradables pero que si no nos paramos a meditar en ellas de forma consciente, a prestarles atención, nos pasan completamente inadvertidas.

Los ejercicios que vas a aprender en este curso, te permitirán mejorar gradualmente tu concentración hasta finalmente alcanzar una atención plena. La meditación es el cultivo sistemático de estar en el presente, de manera plena vivo. En los cursos que ofrece el Centro de Meditación Kadampa de la capital de España, vas a poder aprender todos los aspectos primordiales de esta técnica milenaria.

Técnica: Atención a la respiración. Observa tu cabeza, frente, párpados, ojos, boca, quijada, cuello, garganta, espalda, columna, costillas, brazos, manos, piernas, pies, genitales, estómago, pulmones, corazón. Trabajar con enfoque. Comienza tu jornada con la elección de una tarea que va a marcar una gran diferencia en tu trabajo, y olvida todo lo demás. Haz sólo una tarea, y no cambies a otras labores. La multi-tarea es una enorme manera de perder el foco.

Lo sorprendente: todos estos problemas se puede resolver mediante una técnica: la atención plena mindfulness. Yo adopte este ejercicio mindfulness como un hábito y sinceramente me ha dado geniales resultados en mi rutina diaria (estoy segura de que puede hacer lo mismo en la tuya). Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.