Por Qué La Comida Congelada Sí Es Una Buena Elección

Ana Morales — @anamorales_rom — Cualquier mujer amante de la vida healthy tiene asimilado que el deporte genera endorfinas, previene el envejecimiento y te hace sentir realmente bien. Una técnica muy buena para ser conscientes de nuestras emociones es tratar de identificar en qué partes de nuestro cuerpo se concentra nuestra emoción y intentar ponerle un color. Se realiza del mismo modo: sentados muy quietos y respirando poco a poco. Y a continuación escaneamos todo nuestro cuerpo tratando de identificar exactamente en qué partes del mismo hay emoción y cuál es su color: nos concentramos en esa emoción durante unos minutos: navegamos por sus aguas sin juzgar y sin analizar: solo tomamos contacto con ella. Cuando encontramos recorrido todo el cuerpo, volvemos a hacer otro barrido por el mismo y vemos si la emoción continúa allí si por el contrario se ha trasladado a otro órgano del cuerpo, se ha intensificado, se ha ido, etc. De esta manera somos más siendo conscientes de nuestras emociones y de de qué forma navegan a lo largo de nuestro cuerpo.

Esta clase de descansos (dos 3 veces al día) le dan a tu mente espacio para digerir, procesar y asimilar lo que está sucediendo en ti y a tu alrededor. Técnica: Atención a la respiración. Elije la zona donde más notas la respiración. Cuenta las respiraciones. Sé siendo consciente de cada inspiración y expiración.

El término limpieza de casa” tiene un significado textual, así como uno figurativo; deshacerse de carga sensible. Dejando atrás las cosas que ya no sirven. Los dos pueden ser calmantes para el agobio. El desorden, es un estresor fundamental a tener en cuenta. Adecentar la casa, (reconociéndolo como un ejercicio de atención consciente) puede traer beneficios durables. Debes verlo como un acontecimiento positivo, un ejercicio de alivio del estrés y autocomprensión, en lugar de simplemente como una labor. Céntrate en lo que haces y de qué manera lo haces.

Técnica: Toma consciencia de ti en este momento. Observa tu cuerpo. Atención a la respiración. Consciencia del ahora. Cuando estoy absolutamente presente, con atención plena, los factores externos ya no son un problema, por el hecho de que soy sólo y ese factor externo, en ese instante, y no un millón de otras cosas de las que preocuparse.

Se le llama técnica del escáner anatómico a recorrer el cuerpo con la psique, prestando atención a toda sensación anatómico. Empieza por inhalar y espirar poco a poco. Un ciclo debe durar más o menos 6 segundos. Respirar por la nariz y exhalar por la boca, dejando que la respiración fluya sin esmero.

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