Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, enseñar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Abandona los colores oscuros para las barras de labios, y ya antes de pintarlos unta el centro de los labios con un tono beis crema para después aplicar un rosa pálido, un tierra sencillamente un poco de brillo merced a los gloss actuales que potencian esta una parte del rostro.

Elige Accord Parfait Highlight fluido y aplícalo en zonas estratégicas de tu cara (el tabique nasal, la parte superior de los pómulos, la parte inferior del arco de las cejas y el arco superior del labio) para lograr un efecto de luz natural en tus facciones.

Esta clase de maquillaje es muy utilizado, especialmente, para una rutina diaria para aquellas que no están habituadas a utilizar mucho maquillaje Para ir a clase, a la oficina sencillamente para salir a hacer recados con una buena cara es la mejor de las apuestas.

En el momento de maquillarse , uno de los principales retos a los que nos encaramos es conseguir que parezca que nos nos hemos pasado más de 2 minutos delante del espéculo y que, realmente, tenemos una piel y un color en la cara maravillosos sin ir maquilladas.

En el artículo de el día de hoy nos enfocaremos en ver ciertos productos, técnicas y más, que son excelentes para conseguir ese look de cara lavada” nude que tanto se viene usando, sin que parezca que te echaste todo tu arsenal de productos cosméticos encima y sobretodo, ahorrando tiempo.

Maquillaje nude punto por punto En el weblog de Meri Make-Up se nos enseña un maquillaje muy sencillo y fácil de lograr, utilizando una de las paletas neutras preferidas de las gurús de Internet; aparte de mencionar los tonos más adecuados para cada color de piel.

Quantcast