De esta manera Se Logra Una Mirada De 10 Para 3 Momentos (Súper Importantes) Del Día

La mayor de las hermanas Jenner ha demostrado que es una de las modelos del momento por mérito propio. Se precisa de un maquillaje del mismo tono de piel que nuestra cara pues, de otra forma, resultaría demasiado evidente que no es un maquillaje natural. En un look como este, el rostro se mantiene muy natural y los ojos cobran estrellato merced al delineado y las pestañitas.

Antes de seguir debes limpiar bien tu semblante e hidratarlo con una crema que mantenga tu cutis protegido y cuidado, si no eres incesante con este paso favorecerás la aparición de puntos negros y granos que no te ayudan, para nada, a conseguir un acabado natural.

Para corregir imperfecciones elige una base de maquillaje afín al color de tu piel, y con la intención de disimular aquellas unas partes del rostro que menos gustan, aplica primero una base de color beis blanca correctora sobre párpados, para tapar las ojeras en el contorno de ojos, esto aportará luz y juventud a tu cara.

Para darle a tu piel considerablemente más luminosidad y frescura, el iluminador es el producto que necesitas para conseguir un extra de glow. Los tiempos cambian y lo Inn es el Maquillaje Natural No Make Up. La tendencia en el mundo de la farándula es verse lo natural y presentable al mismo tiempo, destacando a favor nuestro quizás, algunas imperfecciones del semblante.

Si continua navegando, estimamos que acepta su uso. Corregir es un paso indispensable para obtener el efecto maquillaje no make-up”. Para que no se vea con grupos aplica desde la base hasta la punta. Lo ideal es que el iluminador proporcione un efecto de piel intensamente hidratada, como si la luminosidad fuera algo natural en nuestro rostro.

Elige un labial que se parezca mucho al tono natural de tus labios. Sus máximas son cejas arregladas y labios con un brillo muy sutil, casi natural, y como conclusión, ojos limpios sin estridencias. Si tienes los labios secos, posiblemente desees emplear un ungüento para los labios en vez de una barra de labios, que le da un color puro, pero mantiene sus labios suaves y confortables.