Tendencias De Belleza De Pasarela Que Conocer En dos mil diecisiete

El Labial Como Colorete (Y Otras Tendencias De Maquillaje Anárquicas)

Se dice que las millennials emplean el maquillaje para sentirse bien consigo mismas y ganar confianza. Si deseas ahorrar tiempo al maquillarte por las mañanas y también verte lo más natural posible, échale un vistazo a estos truquitos que me han servido bastante. Ahora eres una especialista en maquillaje natural, ¡ve y aplica tus conocimientos y luce fantástica! Volvemos a ver el empleo de color en la línea de agua, esta vez agregando un toque de turquesa y usando una sombra beige refulgente en el párpado móvil.

Si te interesan las tendencias en moda y estilo, síguenos en nuestra sección Lifestyle ¡Te aguardamos! Y es que la clave del look natural, es precisamente un semblante limpio y uniforme. Charlemos ahora de las cosas que te pueden funcionar si quieres lograr de forma rápida estos estilos y los productos que más te son convenientes.

Pon un tanto de colorete en crema sobre tus mejillas y mezcla cara arriba, hacia los pómulos altos. Para eso debes utilizar siempre y en todo momento un buen hidratante ya antes de maquillarte. Escoja un color de lapicero labial que se parezca a su color natural de los labios, y en vez de aplicarlo de manera directa sobre tus labios, aplíquelo con un dedo.

Por último, la clave para las quinceañeras que desean verse naturales es un semblante uniforme y colores muy tenues. Empléalo para peinar tus pelos de las cejas hacia arriba. Tutoriales de maquillaje de ojos ahumado para potenciar una mirada profunda y sensual. Para conseguir un efecto natural y eludir los grumos desliza el cepillo desde la raíz hasta las puntas.

Si buscas algo un poquito más elaborado mas sin que se deje de ver sutil, entonces mira como lo hace Jackie Hernandez en este vídeo. Debes aplicarlo en el contorno del ojo ayudándote del dedo de un pincel fino y dando ligeros toques. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas, mas no es imprescindible.

Lo puedes encontrar en diferentes formatos, en crema, líquido en polvo, por poner un ejemplo. PASO 6: LABIOS PERFECTOS —. Finalmente, apuesta por un ungüento, un gloss de labios un labial mate en una tonalidad natural acorde con la tuya —rosa, nude marrón— que te ayuden a sostener unos labios jugosos y también hidratados.

Lograrás que tus ojos parezcan más grandes y bonitos. Sin embargo, salvo que necesite rellenar las cejas porque tiene falta pelo, opte por un gel para las cejas. Aunque todas detestamos el brillo en el rostro, tampoco hace falta que se vea completamente seco.