Marta Carriedo

De La Playa A La Celebración

Día tras día son más las personas que demandan productos cosméticos naturales, ecológicos bio para cuidarse, en detrimento de la cosmética convencional. Si es difícil para ti hallar los huecos bajo los pómulos para marcar el contorno de tu semblante, toma una cuchara y colócala sobre tus mejillas para trazar la línea base. Entonces debes intentar este pequeño ahumado con sombra marrón y un delineado obscuro.

Sé la primera en dominar esta técnica en 5 pequeños pasos. Con la llegada del verano sudamos y un exceso de maquillaje nos incomoda. Aquí puedes ver como unas cejas bien arregladas pueden hacer mucho en un look natural. Ponte solo una capa de rímel y busca uno que curve, separe y aporte volumen y longitud a tus pestañas.

Ello se debía a que de entre todos y cada uno de los productos cosméticos, el maquillaje, por la complejidad en su fabricación, es el que más substancias potencialmente tóxicas ha incluido en sus composiciones: metales pesados, derivados del petróleo, parabenos, etc y en el mercado no existían opciones alternativas como el maquillaje ecológico Bio.

Maquillaje nude punto por punto En el weblog de Meri Make-Up se nos enseña un maquillaje muy sencillo y simple de lograr, usando una de las paletas neutras preferidas de las líderes de Internet; aparte de mencionar los tonos más adecuados para cada color de piel.

Por este motivo, resulta muy importante elegir apropiadamente los productos a utilizar. Atenta, pues solo con dos pasos súper fáciles estarás perfecta para salir a la calle, y después, si quieres, puedes agregar el color de pintalabios las sombras de ojos que más te agraden.

Si buscas algo un poco más elaborado mas sin que se deje de ver sutil, entonces mira como lo hace Jackie Hernandez en este vídeo. Debes aplicarlo en el contorno del ojo ayudándote del dedo de un pincel fino y dando ligeros toques. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas, pero no es imprescindible.