Marina Valera — @thelittlemarin — Es fácil perderse en la mirada azul verdosa de Ana Rujas (la villa de Madrid, mil novecientos ochenta y nueve), en su sonrisa afable, su voz pausada y dulce pero nada dubitativa. Toma un delineador de lapicero y marca una línea lo más cerca posible de las pestañitas, desde los tres cuartos inferiores de tu ojo hacia el extremo exterior. Se funde con tu piel para darle a tu rostro esa luz brillante que te va a hacer lucir un semblante sano, jugoso y natural.

Abandona los colores oscuros para las barras de labios, y ya antes de pintarlos unta el centro de los labios con un tono beis crema para después aplicar un rosa pálido, un tierra simplemente un tanto de brillo merced a los gloss actuales que fortalecen esta parte del rostro.

Fíjate bien en estas ideas para maquillarse naturalmente, que te pueden hacer ver como una convidada discreta mas muy especial. Recuerda que hay diferentes tipos de BB cream , lo mejor de estas es que puedes seleccionarla con factor de protección solar; dile no a quemarte con el sol.

El área que queda justo bajo la cuchara es donde debes aplicar el rubor en polvo en gel. Se podrá valorar cuando se haya alquilado el vídeo. Con un tanto de práctica, el maquillaje natural no presenta dificultades y puede hacerse en apenas unos minutos. Teresuch asimismo nos enseña su maquillaje natural frecuente más una rutina de cuidado del rostro que resulta conveniente saber.

Escoja los productos líquidos y cremas en lugar de polvos, ya que tienden dar un aspecto más natural. Desde REVLON, te contamos todo lo que precisas saber sobre maquillaje, tanto de los productos que te enamoran, hasta de las técnicas que te harán lucir ¡siempre y en toda circunstancia preciosa!

Utilice colores suaves que se mezclan bien con tu tono de piel. Es posible lograr un buen maquillaje natural; mas para hacerlo se necesita tiempo, algo de maña y buenas herramientas y productos. Unas cejas bien delineadas y con una forma natural, lo son todo para lucir mejor con poco maquillaje.

Quantcast