Ana Morales — @anamorales_rom — Tremed Michelle Phan , Estée Lalonde Nikkie Tutorials (por nombrar solo algunas de las líderes del maquillaje en Youtube). Con el iluminador, como con el bronceador, hay que procurar que no tenga partículas de purpurina para conseguir un maquillaje natural. Si lo que quieres es una apariencia de lo más fácil y que puedas hacer en pocos minutos, la rutina que veremos ahora es todo lo que precisas para estar lista en diez quince minutos cuando mucho.

Además, con los primeros rayos del sol nos ponemos más morenitas y no es preciso emplearnos tan a fondo en nuestro maquillaje diario. En estos casos, al igual que sucede en la fotografía y el cine, la iluminación se vuelve un aspecto fundamental, capaz de hacer que pases de un beauty look común a uno realmente brillante.

Una 2 capas de tu máscara de pestañas favorita y… voilà! La hidratación es vital para eludir la aparición de brotes y otras imperfecciones, además de mantener la íel bella y tersa. A pesar de que resulta un maquillaje discreto no quiere decir que sean pocos los productos que se empleen para lograrlo.

El maquillaje ideal para un look natural Un post de Favoriza que va directo al grano cuando se trata de lucir naturales, pero que asimismo es más simple de seguir para principiantes, puesto que aconseja los mejores tonos a emplear tanto en ojos como en labios.

Mezcle todos los productos hasta que no haya imperfecciones. Un minimal make up en el que la protagonista es la mirada, con un ligero sombreado y unos toques estratégicos de iluminador que le cambian la cara a la modelo. Si todavía precisas inspiración a la hora de realizar un maquillaje natural en distintas ocasiones, déjate guiar por las imágenes y fotos con sugerencias excelentes a continuación.

Checa el maquillaje discreto y luminoso de Diana Saldana , y de los tips para tu tipo de cutis. Este artículo de Arrocha se hace cargo de desvelarte los mejores para cada zona del semblante, pasando por labios, ojos y cara. Resalta tus ojos este maquillaje con sombras rosas y delineado cat eye.

Maquillaje natural, una tendencia que es cada vez más seguidas por las amantes de la belleza, de manera especial si se trata de lucir guapas en circunstancias en las que no tenemos mucho tiempo no debemos ir muy maquilladas, como sucede cuando vamos a la escuela al trabajo.

Quantcast