Maquillaje Natural Para Jovenes De quince Años

Maquillaje Natural Para Cuidar Sus Ojos

Vogue para L’Oréal París — La Navidad tiene muchas, muchas implicaciones. De nuevo, un look con labios nude y grandes pestañitas y delineador para resaltar los ojos. Si tu piel no es muy grasa, el empleo de iluminadores es excelente para obtener un efecto jugoso y lleno de luz. Con una sombra de color beige marrón, marcaremos el área de la cuenca, extendiéndola en la esquina exterior en forma de V y cara dentro.

También puedes utilizar diferentes tonos de maquillaje para crear sombras le den contorno a tu rostro, de manera especial en las mejillas, le dará un lindo realce a tu maquillaje natural. Sigue los pasos que te comparto a continuación para conseguir un maquillaje natural en poco tiempo.

La clave para un maquillaje natural en tus quince años son unas cejas bien definidas, labios nude y sombras cobrizos para resaltar la mirada. Este acabado es ideal para los meses de verano, cuando por los efectos del calor y las altas temperaturas el maquillaje es más tendente a correrse.

Utiliza un pincel delineador y quita un tanto de rímel del cepillo; después utilízalo para delinear tus ojos. Por último, aplica la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas, comenzando en diagonal desde el exterior cara el interior, con una sola capa.

Desde 2009 acercamos productores sustentables y consumidores responsables. Si prosigues navegando, consideramos que admites su empleo. Con él, debéis alumbrar vuestro rostro de forma natural y también inapreciable, por lo que debéis resaltar solo los puntos de la cara donde la luz impacta primero.

Mezcle todos los productos hasta que no haya imperfecciones. Un minimal make up en el que la protagonista es la mirada, con un ligero sombreado y unos toques estratégicos de iluminador que le cambian la cara a la modelo. Si todavía precisas inspiración a la hora de realizar un maquillaje natural en diferentes ocasiones, déjate guiar por las imágenes y fotografías con sugerencias excelentes ahora.

Elija los productos líquidos y cremas en lugar de polvos, puesto que tienden dar un aspecto más natural. Desde REVLON, te contamos todo lo que precisas saber sobre maquillaje, tanto de los productos que te enamoran, hasta de las técnicas que te harán lucir ¡siempre y en toda circunstancia preciosa!