Ana Morales — @anamorales_rom — Solo llevo gafas a ratos. A la hora de maquillarse , uno de los primordiales desafíos a los que nos enfrentamos es conseguir que parezca que nos nos hemos pasado más de 2 minutos delante del espéculo y que, en realidad, tenemos una piel y un color en la cara maravillosos sin ir maquilladas.

Riza tus pestañitas y aplica una capa de máscara de pestañitas finalmente con tu maquillaje natural para ojos. Leer detenidamente el INCI (la composición) de cada producto, estudiando sus componentes uno a uno buscar marcas con sellos de certificación ecológica.

La actriz Marta Etura tampoco necesita grandes dosis de maquillaje para asistir a una gala con buena cara. Ese look de cara lavada que da lugar a semblantes lumínicos y pieles con perfección esculpidas. Lograr un aspecto natural con el maquillaje requiere solo unos pasos y puede hacerte estar estupenda sin mucho esfuerzo.

Desde 2009 acercamos productores sustentables y usuarios responsables. Si sigues navegando, consideramos que admites su uso. Con él, debéis alumbrar vuestro rostro de forma natural e imperceptible, con lo que debéis destacar solo los puntos de la cara donde la luz impacta primero.

Para el cada día, elige una base de maquillaje con la que puedas modular la cobertura: si un día te levantas con alguna que otra imperfección, aplica una capa más de producto; si tu piel está en sus mejores instantes, solo necesitarás una capa de fondo de maquillaje para lucir un tono lumínico y brillante.

Hoy no obstante, disponemos de muchas marcas ecológicas que nos ofrecen una muy amplia gama de maquillaje Bio y Ecológico a precios muy competitivos. Puedes apostar, también, por una BB Cream para lograr un aspecto mas natural y aportarle, además de esto, protección solar a tu semblante.

Quantcast