Utilizamos cookies propias y de terceros para progresar nuestros servicios, examinar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. La actriz Marta Etura tampoco necesita grandes dosis de maquillaje para asistir a una gala con buena cara. Ese look de cara lavada que da lugar a rostros luminosos y pieles perfectamente esculpidas. Lograr un aspecto natural con el maquillaje requiere sólo unos pasos y puede hacerte estar estupenda sin mucho esmero.

Para quien no está habituada a maquillarse a diario puede parecer difícil, pero hay algunos trucos fáciles que pueden facilitarte la tarea sin que te veas ‘demasiado’ pintada. Otra forma de llevar un maquillaje natural en una celebración de 15 sencilla, es optando por utilizar un tanto de delineador y destacar las pestañas.

Si por otro lado eres la que se marcha a desposar y quieres algo poco trágico en tu día especial, estas son ideas de looks naturales que vale la pena estimar. La máscara de pestañitas asimismo hace maravillas cuando tratas de sostener los productos cosméticos al mínimo.

El rubor es muy eficiente para esculpir los pómulos y los labios pueden permitirse tener un poco más de color que el resto de la cara. Finalmente el look, aplica un color natural de las barras de labios SuperStay 14HR ColorCream. Da forma a tus cejas con el lapicero Master Shape y diluye los trazos con su esponja.

Mira esta opción alternativa reservada en el que el rasgo más marcado, son los pómulos gracias al uso del contorno. El blush es indispensable para dotar a tu make up de un aire saludable, por ello, elige coloretes en tonos rosados, melocotón corales suaves y aplica un ligero toque con una brocha grande, cuidado con sobrepasarte con la cantidad.

Una mirada más grande, lúcida y lumínica en un instante. Aguardamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. Como puedes ver acá, el empleo de los colores neutros y rosados es el que pasa más desapercibido. Este método de aplicación va a igualar cualquier pigmentación que puedas tener en tus labios, lo que hará que se vea más natural.

Sé la primera en dominar esta técnica en cinco pequeños pasos. Con la llegada del verano sudamos y un exceso de maquillaje nos incomoda. Acá puedes ver como unas cejas bien arregladas pueden hacer mucho en un look natural. Ponte solo una capa de rímel y busca uno que curve, separe y aporte volumen y longitud a tus pestañitas.

Quantcast