Los Diez Fallos Productos cosméticos Más Comunes

Marina Valera — @thelittlemarin — Cuenta un artículo de que las mujeres francesas, como la actriz Clémence Poésy, no solo no comprenden el corrector sino hallan las ojeras como un rasgo atrayente y también, incluso, romántico. Nuevamente, un look con labios nude y grandes pestañitas y delineador para resaltar los ojos. Si tu piel no es muy grasa, el uso de iluminadores es genial para obtener un efecto jugoso y lleno de luz. Con una sombra de color beis cobrizo, vamos a marcar el área de la cuenca, extendiéndola en la esquina exterior en forma de V y cara dentro.

Si te resultan de interés las tendencias en moda y estilo, síguenos en nuestra sección Lifestyle ¡Te esperamos! Y es que la clave del look natural, es exactamente un semblante limpio y uniforme. Hablemos ahora de las cosas que te pueden funcionar si deseas lograr rápidamente estos estilos y los productos que más te convienen.

Para esto, vamos a emplear un aerosol fijador que sí, asimismo se puede poner ya antes del maquillaje. Bien fuera por que tenían una piel altamente sensible reactiva, bien por que tenían algún género de problema de salud en la piel. Con un ligero toque de blush y una máscara de pestañitas se puede conseguir un rostro muy saludable como el de la modelo Karlie Kloss.

Aunque la tendencia de maquillaje natural puedes favorecer a todas las edades, las jovencitas son las que le sacan más provecho para verse bonitas sin usar tantos productos cosméticos en su piel. En nuestra tienda on-line puedes tener la calma de que todo nuestro maquillaje es cien por ciento bio y saludable.

Este maquillaje destaca por llevar un delineado de ojo de gato un poco más marcado, mas preservando colores reservados. Hazte con un delineador negro y con otro marrón obscuro. La tendencia natural también es ideal para destacar en la noche, de una manera más muy elegante que los looks llenos de glamour que se utilizan en un caso así.

Para sellar el maquillaje precedente, debes ponerte una capa de polvos traslucidos en la cara, sobretodo en la zona de las ojeras. De qué manera lograr un maquillaje natural de día punto por punto. Para finalizar, si vas a aplicarte sombras que sean en tonos nude. Un consejo es que no se utilice uno con partículas refulgentes, puesto que restaría ese efecto ‘natural’ ‘cara lavada’ que queremos en la época de verano.

Para diferenciar el maquillaje ecológico de los maquillajes que se siguen fabricando con productos potencialmente tóxicos tenemos dos opciones. Si quieres rebajar un tanto el tono de tu maquillaje y que parezca más natural y casual no te pierdas estos tips para lograr un maquillaje natural.

Quantcast