Maquillaje De Ojos Natural

Aprende a lograr un maquillaje natural en sólo 6 pasos. Si deseas que tus labios tengan una apariencia carnosa, aplica un gloss en el centro de los labios. Deja para otra ocasión los smokey eyes así como las líneas gruesas y en lugar de hacerte la raya del ojo justo encima del nacimiento de las pestañas, hazla en la zona interna del párpado superior, el efecto será mucho más natural y también inapreciable.

Mientras, os espero en mis redes sociales; mi Instagram @andreamanzanares y mi Twitter: @andrea_mznares. Ya hemos visto todos los pasos que se requieren para tener un look sutil en diferentes ocasiones, como propuestas que de seguro querrás animarte a procurar para verte más guapa que de costumbre.

Hidrata bien tu piel ya antes de aplicar cualquier maquillaje. En este bonito look para los ojos predominan los tonos cobrizos y su contraste con una sombra más clara. En el artículo de hoy dejaremos la moda a un lado y vamos a hablar de maquillaje. Este estilo utiliza los iluminadores como elemento principal para acentuar un maquillaje casi al desnudo.

Como no vamos a utilizar ningún producto en los ojos además de máscara, deben verse con perfección levantadas. Espero que os haya gustado el artículo, nos vemos en el próximo. El siguiente paso es poner un corrector líquido en la zona de las ojeras, a través de pequeños puntos con ayuda del dedo índice.

Como primer paso, es necesario lucir una piel fresca y luminosa. El empleo de colores neutros es una buena opción para no destacar demasiado en clases. Puesto que en un producto transparente y ligero que se aplica sobre el semblante antes de aplicar el maquillaje, unificando su textura, evitando los incómodos brillos y alargando su duración.

Quantcast